Agencia de Marketing VS Gerente de Marketing

Sé que puede parecer que contratar un gerente de marketing es más eficiente que contratar a toooda una agencia de marketing digital externa, pero en realidad es todo lo contrario. Si diriges una pequeña empresa que necesita una efectiva presencia en línea, es decir, un sitio web optimizado; las agencias de marketing son las mejores opciones para ejecutar tu publicidad digital y estrategia de marketing para tu negocio. No te estanques en lo tradicional contratando un gerente para cada área dentro de tu empresa. ¡Haz bien las cosas! Contrata a un experto externo para que ayude en tus esfuerzos publicitarios para impulsarlos en tiempo real.

Seré breve, para aclarar lo que digo, por eso te doy estas 3 estas son las tres razones por las cuales contratar una agencia de marketing es más efectivo que contratar a un gerente de marketing:

1 . Las agencias de marketing tienen conjuntos de habilidades más grandes que solo un gerente de marketing. Esto no es nada en contra de tu gerente de marketing altamente calificado. Estoy seguro de que él o ella es extremadamente hábil y experimentado, y es un buen tipo o señorita. Las agencias de marketing tienen equipos enteros dedicados a buscar y aplicar soluciones publicitarias digitales para tu negocio y trabajan arduamente para obtener los mejores resultados de acuerdo con los objetivos específicos que tu les establezcas. Las agencias de marketing pueden sobrevivir siempre y cuando su personal está capacitado y con experiencia. constantemente se mantienen al tanto de los métodos de marketing en tendencia. En resumen, las agencias de marketing complementan todo el área de marketing que necesita tu empresa y esto sin la necesidad de pagar a todas las personas que trabajan duro para diseñar su estrategia de marketing.

[wbc_hr height=»2px» width=»700″ bg_color=»#dd8e18″]

2. Tu Gerente de Marketing puede estar un poco estancado. Una vez más, no tengo nada en contra de tu ejecutivo pero debes de seguir ejecutando el trabajo creativo, innovador y tu estrategia a través de él como responsable de la toma de decisiones. Debes configurar un sistema que garantice que todas las estrategias creativas y de marketing sean aprobadas por los líderes empresariales y el gerente de marketing antes de que puedas implementar cualquier tipo de promoción. Las agencias de marketing operan según los objetivos que tu establece para ellos. Pueden actuar más rápido para despegar sus esfuerzos de marketing y cumplir con las necesidades de tu negocio.

[wbc_hr height=»2px» width=»700″ bg_color=»#dd8e18″]

3. Más rentable a largo plazo. Sí, contratar una agencia de marketing para que trabaje contigo y desarrollen un plan de marketing integral que mejore su alcance en el mercado puede parecer costoso al inicio, pero también lo es el salario de un gerente de marketing profesional y experimentado y su equipo de trabajo. A largo plazo, pagarle a un gerente de marketing por respuestas más lentas y menos habilidades (una vez más, nada en contra de su gerente de marketing que estoy seguro es muy muy bueno) es más costoso para tu negocio. En pocas palabras, pagar a una agencia de marketing para que lleve tu estrategia y publicidad digital, te permite simplemente, dejar de pagarles si sus estrategias son ineficaces. Esto es más fácil que despedir a Ramón desde el pasillo.

Pagar a una agencia de marketing es como contratar a un jugador estrella de la NBA para ganar un juego de baloncesto, en vez de un buen entrenador de All-Stars. Las buenas agencias cuentan con personal y refuerzos para hacer el trabajo para su negocio de manera rápida y efectiva. Puede pagar un poco más por adelantado por sus servicios, pero valdrá la pena a largo plazo.

Write a comment