Soluciona retos específicos de negocio o resuelve un problema
Innova y Haz Crecer tu Empresa en Solo 6 Días
En esta etapa inicial, reunimos a tu equip para comprender el negocio desde varios ángulos y utilizar su conocimiento para generar ideas que nos permitan crear al compartir sus ideas. El Sprint Master captura estas ideas e información, para que el resto de los miembros del equipo las utilizan como referencias para seguir adelante con el proceso de Sprint.
Aquí el equipo se reúne a establecer los límites e implicaciones del problema. Se define el problema perfectamente y se eliminan dudas de interpretación para alinear los esfuerzos hacia la misma meta.
Ahora tu equipo tendrá la oportunidad de intercambiar ideas y proponer diferentes soluciones al problema empresarial. Aquí todos los miembros contribuyen, lo que da como resultado ideas innovadoras. Estas ideas se amplían en las últimas etapas del sprint de diseño.
Aquí se decide qué ideas serán prototipadas. Cada miembro presenta su boceto de solución y se realiza una votación. Es importante que los miembros puedan crear bocetos bien articulados que puedan sostenerse por sí mismos, sin requerir demasiada explicación.
El prototipo se usa de una manera diferente en comparación con el desarrollo de productos estándar, pues su función es como un experimento para probar la hipótesis planteada. Aquí el equipo tiene que decidir qué le gustaría construir para obtener una retroalimentación que validará o invalidará su hipótesis.
Esta es una de las fases más importantes, donde los miembros del equipo pueden presenciar a los usuarios en vivo interactuando con sus ideas y proporcionando sus valiosos comentarios que pueden señalar varios problemas en el diseño para realizar mejoras rápidas y lanzar el proyecto al mercado.
Resultados Probados en Días, No Meses
Un sprint está diseñados para movilizar a tu equipo de manera rápida, creativa y colaborativa, consolidando proyectos que normalmente tardarían meses en menos de una semana al aplicar las mejores prácticas, métodos y herramientas del pensamiento de diseño en el contexto de un flujo de trabajo real.
Soluciones Impulsadas por tus Colaboradores
Un sprint no solo te ayudará a generar resultados comerciales reales, también ayudarán a tu equipo a desarrollar habilidades concretas que durarán mucho después de terminar el proyecto y generará un sentimiento de propiedad de tus colaboradores a las soluciones obtenidas, aumentando su compromiso a implementarlas.
Objetivo de Nuestros Sprints
Explora nuevas perspectivas, gana enfoque, desarrolla nuevos productos y encuentra nuevos mercados en menos de 6 días.
Hemos guiado a empresas a que resuelvan sus desafíos de marca, ventas y estrategias más importantes, al reunir a las personas adecuadas y enfocar sus esfuerzos para imaginar y conseguir su futuro ideal.
Muchas empresas hablan de entender a sus clientes, pero pocos equipos realmente lo logran. Coloca a tus usuarios como una prioridad y genera empatía con los clientes y desarrollar conocimientos de tu público.
Ya sea un producto digitales o uno físico, hemos liderado sprints de diseño que impulsan ideas innovadoras que enfatizan conseguir prototipos tangibles para que ser probados en tiempo récord.
Capacita nuevos empleados y mejora tus procesos de capacitación para complementar las iniciativas de cambio de cultura y generar compromiso de tu equipo fuera de las instalaciones.
Creamos un espacio para planear el futuro en industrias en constante cambio. Utilizamos la previsión y las tendencias para guiar a las empresas en la generación de ideas para conseguir un futuro más innovador.
Últimas Experiencias
¿Cuándo Hacer un Sprint?
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Las redes sociales también pueden generar ventas si se hacen correctamente.
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