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Google Ads

Insights, Prospectos, Ventas, Obtenlo Todo
Obtén un Retorno de Inversión Inmediato

1. Análisis de mercado y competencia

Nos sumergimos no solo el estado actual de tu empresa, sino en todo el sector. Indagamos sobre tus objetivos de venta, tendencias de la industria, competidores y tu propuesta de valor para crear una campaña de Google Ads verdaderamente personalizada y eficaz.

2. Investigación de palabras clave

Establecemos qué palabras clave tienen un volumen de búsqueda interesante y una intención de compra que nos permita atraer prospectos calificados. Asignar palabras clave a un grupo de anuncios es un proceso sencillo pero nos tenemos que asegurar que exista una estrecha concordancia todas las palabras clave, los anuncios a mostrar y la página de destino.

3. Redacción de anuncios

Crear un texto atractivo para el anuncio es una de las tareas más importantes de nuestra agencia de Google Ads. Para atraer la mayor cantidad de clics, es vital conocer cómo ‘enamorar’ a los usuarios para hacerlos dar clic en tus anuncios, por lo que tenemos que conocer a la perfección tu producto o servicio y desarrollar una persona a quien va dirigida la campaña.

4. Segmentación especializada

Nuestro objetivo es que tus anuncios se muestren solo a personas interesadas en comprarte, no importa si ese público está localizado en un área geográfica específica, tiene una edad particular o intereses en común, nosotros hacemos que tu anuncio solo llegue a esas personas. Y si todavía no sabes esta información sobre tu público, te ayudamos a descubrirla.

5. Selección de Páginas de Aterrizaje

Analizamos las páginas de destino para seleccionar cuáles serán las más relevantes para cada anuncio. Optimizamos estas páginas para reducir los costos por clic al mínimo, ofreciendo una experiencia de usuario placentera. Si no tienes una página de destino que ofrezca la información necesaria a tus usuarios, te desarrollamos una. Nuestro único interés es que aproveches al máximo tu presupuesto convirtiéndolo en ventas.

6. Optimización Constante

La optimización de la campaña es crucial para hacer rendir tu campaña al máximo. Lo que funcionó en diciembre no necesariamente funcionará en enero, por lo que el perfeccionamiento y la evolución constantes son importantes. Al revisar regularmente las páginas de destino, conversiones y palabras clave que no funcionan, mejoramos continuamente tus anuncio para asegurarnos de estar gastando el presupuesto de manera inteligente y generando un retorno de inversión sólido con cada día que pasa.

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Resultados inmediatos
Encontramos las Keywords Perfectas

Nos aseguramos que aparezca en las búsquedas correctas de prospectos calificados, realizando una investigación exhaustiva de las palabras clave a incluir en cada campaña y supervisando de cerca el rendimiento de las mismas, buscando en cada rincón formas de aprovechar mejor tu presupuesto.

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Vende más en menos tiempo
Acorta tus Ciclos de Venta

Las llamadas en frío son muy útiles pero puedes tardar días en dar con el tomador de decisión para enterarte que no tiene necesidad de lo que vendes. Si quieres llegar al prospecto que ya tiene un proyecto y un presupuesto asignado, necesitas estar en internet cuando el personal de compras comience a buscar proveedores

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Nuestras campañas de Google Ads
CREATIVIDAD
Anuncios imperdibles

Trabajamos contigo para escribir los anuncios más atractivos que obtengan las tasas de clics más altas y una reducción en su costo.

RENDIMIENTO
Optimización continua

No dejes tu campaña corriendo sin control, revisamos tu inversión y anuncios, realizando mejoras y pruebas controladas para obtener el mejor costo por clic

Persuasión
Páginas 'vendedoras'

De ser necesario, crearemos una página de aterrizaje adaptada y optimizada para recibir a los visitantes. Esto nos permite crear páginas diseñadas específicamente para vender

999 %
Aumento de tráfico orgánico
999 %
Más prospectos mensuales online
999 %
Más conversiones mensuales
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Implementaciones exitosas
¿Por qué Focus Digital?
transparencia en reportes

Mientras nuestra competencia te da laaargas para compartir el acceso a su cuenta, nosotros te abrimos las puertas  para que compruebes a dónde se va tu presupuesto y te mostramos hasta el último clic que dieron en tus anuncios

Resultados transparentes
Construimos una cultura de confianza con nuestros clientes entregando resultados comprobables
agencia enfoque al cliente

Desarrollamos una cultura enfocada en las necesidades de nuestros clientes, sus preguntas y sus necesidades nos han retado hasta hacernos crecer a lo que somos el día de hoy por lo que seguimos poniendo énfasis en resolver sus problemas para continuar creciendo

Enfocados en el cliente
Tratamos los problemas de nuestros clientes como si fueran los nuestros
agencia mejora continua

Hacemos iteraciones de mejora para pulir nuestro trabajo y entregar cada vez mejores resultados, así como un proceso de innovación constante

Mejora continua
Cada día andamos la milla extra por entregar solamente la máxima calidad a nuestros clientes
¿Estás listo para ser encontrado por tus clientes?
Pide Asesoría
diseño web

Hay muchos diseñadores en el mundo pero pocos hacen diseños pensando en las conversiones o ventas. Pruébanos

Social Marketing

Las redes sociales también pueden generar ventas si se hacen correctamente.
Conoce cómo lo hacemos

¿Ya tienes una página web? Ahora haz que te encuentren tus prospectos al posicionarte de forma orgánica en Google

Email Marketing

Mantén informados a tus prospectos sobre tus ofertas, promociones y nuevos lanzamientos de forma automatizada

Producción de Videos

Implementa la filosofía “show, don’t tell” y muestra a tus clientes cómo sacar más provecho de tus productos con un video

marketing de contenidos
Marketing de Contenidos

Haz que tu contenido no solo sea descriptivo sino también vendible y que refleje tu marca. Conoce cómo lograrlo

Preguntas Frecuentes

[cq_vc_accordion contentcolor=”#333333″ arrowcolor=”blue”][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Qué es posicionamiento SEO?”]SEO es un acrónimo en inglés que significa “Search Engine Optimization” u optimización para motores de búsqueda. El objetivo del SEO es mejorar el perfil de una página web para así incrementar su posición orgánica entre los resultados de motores de búsqueda como Google, Yahoo! o Bing.[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Por qué somos diferentes en Focus Digital?”]Mientras que otras agencias comienzan con un paquete prefabricado que utilizan para atender a todos sus clientes, Focus Digital comienza entendiendo tus objetivos de ventas, tus metas de negocio y crecimiento. Antes de comenzar, analizamos el 80-20 de tu negocio, para entender qué ofertas generan el 80% de tu revenue, para de esta forma comenzar con aquello que te genera más ganancias, dando prioridad a tu retorno de inversión.

Por último, antes de comenzar trazamos una estrategia única para tu empresa donde te decimos cuál es el primer paso y no damos el siguiente hasta haber cumplido con una meta. Al trabajar con Focus Digital, siempre sabrás en qué etapa de trabajo te encuentras, cuáles serán los siguientes pasos y en cuánto tiempo obtendrás tus resultados[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Hay un tiempo mínimo de contrato?”]El Posicionamiento SEO es un trabajo que requiere de tiempo. Nosotros aceleramos ese tiempo para hacer que tu sitio entre en los primeros resultados en semanas y no años. Sin embargo pedimos un mínimo de tiempo de contrato de 6 meses, pues hemos aprendido 3 cosas a través de la experiencia:

  1. En este tiempo sabemos que estarás convencido de los resultados
  2. Habrás vendido suficiente para continuar pagando el servicio
  3. Querrás continuar posicionando TODAS las ofertas con las que no hemos trabajado

[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿En cuánto tiempo veré resultados?”]No hay una respuesta correcta para esta pregunta. Hemos visto sitios web que en una semana ya se encuentran en los primeros lugares de los motores de búsqueda, mientras otros pueden tardar hasta seis meses. La respuesta depende de los más de 200 factores que revisan Google y otros motores de búsqueda para colocar páginas en los primeros resultados.

Unos de los factores más importantes para esta respuesta son:

  • ¿Acabas de comprar tu dominio o ya tienes algunos años con él?
  • ¿Está orientado al país donde quieres que se posicione?
  • ¿Cuál es el tiempo de permanencia y porcentaje de rebote dentro del mismo?
  • ¿Tienes redes sociales activas con visitantes que lleguen a tu sitio web constantemente?
  • ¿Tienes un blog donde publiques constantemente?
  • ¿Haz tenido menciones en algún medio digital?
  • ¿Con qué palabras clave quieres posicionarte?
  • ¿Quién es tu competencia para posicionarte con estas palabras clave?

Todas estas preguntas son importantes para obtener un tiempo aproximado, pero siempre estaremos velando porque el tiempo para obtener tu retorno de inversión sea el menor.[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Garantizan los resultados del posicionamiento SEO?”]Tenemos ya 5 años de posicionar exitosamente a más de 120 clientes en nuestro haber, por lo que te garantizamos que utilizaremos las técnicas más adecuadas para que tu sitio web se posicione, sin embargo no somos, pertenecemos o estamos tocados por la gracia de Google, por lo que estamos certeros que nos pararemos de pestañas para que tu sitio web se encuentre en la primera página y no descansaremos hasta conseguirlo, Google mismo lo advierte: “Nadie puede garantizarte el primer lugar en Google”, y ten cuidado de cuidar en quien lo haga.[/cq_vc_accordion_item][/cq_vc_accordion]

[cq_vc_accordion contentcolor=”#333333″ arrowcolor=”blue”][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?”]Aunque los motores de búsqueda refinan sus algoritmos continuamente para dar prioridad a ciertos sitios web sobre el resto, existen cuatro factores elementales en los cuales se basan para obtener sus primeros resultados

  1. Las palabras clave que contiene el sitio web
  2. Un sitio web cuidado con navegación sencilla y que no genere rebote de los usuarios
  3. Contenido único, interesante y relevante para el público
  4. Desarrollar un sitio con enlaces de calidad tanto internos como externos

[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Qué le harán a mi sitio web?”]No hay una respuesta genérica ya que cada sitio web es distinto, pero antes de hacer cualquier plan de trabajo, analizamos las fortalezas de cada sitio web y las utilizamos a nuestro favor para brindarte un retorno de inversión en el menor tiempo posible, puesto que el hacer que lleguen prospectos es nuestro compromiso.

Antes de comenzar a trabajar, se te entregará el plan de trabajo donde se especifica cada cambio que se realizará en tu página web, de contenido, meta contenido, diseño o programación, así como un calendario de implementación para que sepas qué y cuándo se llevará a cabo.[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Qué pasa si me surgen dudas?”]Nuestro equipo está más que calificado para dar respuestas a tus dudas y con gusto estarán al pendiente de cualquier inquietud que te surja durante el proceso de trabajo[/cq_vc_accordion_item][cq_vc_accordion_item accordiontitle=”¿Mi sitio puede ser penalizado por el SEO?”]En Focus Digital solamente utilizamos técnicas éticas (White Hat) para realizar el posicionamiento en Google de nuestros clientes. Nuestro lema es “Mientras más fácil hagamos que Google entienda el contenido de tu sitio web, más fácilmente entenderá que mereces estar en primera página”, por lo que hacemos la información lo más sencilla posible para que los motores de búsqueda encuentren la relación entre tu sitio web y los criterios de búsqueda de sus usuarios.[/cq_vc_accordion_item][/cq_vc_accordion]

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