¿Realmente necesito una agencia SEO?

SEO no va a ninguna parte. Aunque el panorama en línea cambia constantemente, siempre habrá nuevas formas de aumentar las clasificaciones de SERP orgánicamente. En el mundo del eCommerce y negocios en línea, el SEO es sumamente importante. Después de todo, ¿de qué sirve que un negocio sea bueno si nadie sabe que existe? Las búsquedas orgánicas representan una cantidad significativa de tráfico, por lo que no debe pasar por alto esta forma altamente efectiva de aumentar el tráfico a su negocio.

¿Por qué necesita una empresa de SEO?

Puede ser tentador manejar los deberes de SEO por su cuenta, pero la realidad es que la optimización de los motores de búsqueda tiene más que arrojar algunas palabras clave en las descripciones de sus productos. Una buena agencia de posicionamiento SEO tiene la experiencia técnica y la experiencia de primera mano para ayudar a su tienda a llegar a la cima, pero no es ahí donde termina.

 

¡El SEO es un proceso continuo que requiere una adaptación constante para tener éxito!

 

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que puede anticipar cuando contrata a una agencia de SEO de acreditada para tu marca.

Aumentar el tráfico

Los expertos técnicos en SEO, resumen los objetivos de optimización de manera concisa.

«La razón más obvia para usar SEO es hacer crecer a tu audiencia. Se ha demostrado sin lugar a dudas que funciona».

La contratación de una empresa para sus actualizaciones SEO es una de las formas más fáciles y efectivas de dar a su marca un aumento importante. El crecimiento también tiende a ocurrir exponencialmente, por lo que es justo suponer que las ventas irán en aumento mientras, a través de búsquedas orgánicas, lleguen personas que generen “leads”.

Impulse la conciencia de marca

Por supuesto, más tráfico significa más ventas y más ganancias, eso es innegable. Pero esa no es la única razón para contratar una empresa de SEO. Una buena campaña de SEO también ayudará a convertir su marca de un nombre desconocido a uno familiar. Una clasificación alta en un motor de búsqueda le da credibilidad a su marca inmediatamente, lo que le permite a su empresa no solo como un minorista, sino también como un recurso.

Digamos que manejas una zapatería local de ladrillos y mortero, y hay otra zapatería a solo unas cuadras de distancia. Si alguien pregunta a su alrededor para ver dónde pueden encontrar un nuevo par de zapatillas, por supuesto querrás que las personas dirijan a esa persona a tu tienda.

Tener tu marca en la primera página de Google es el equivalente en línea de una recomendación de una persona de confianza.

¡Rastrea tu progreso y adáptate!

Mientras más cerca sepas darle seguimiento a tu SEO, mayor será el crecimiento.

Sin duda, una de las grandes ventajas de SEO, es que es rastreable y cuantificable. Una agencia de SEO especializada podrá realizar un seguimiento de la información demográfica, las conversiones, los aumentos en los rankings y otros datos que lo ayudarán a administrar su empresa de manera más eficiente. El conocimiento es poder cuando se trata de eCommerce, y la campaña de SEO correcta proporciona análisis integrales que te permiten tener un enfoque más centrado en la forma en que diriges tu empresa.

Una solución de marketing rentable

La optimización de motores de búsqueda es consistentemente una de las formas más económicas de promocionar tu marca. A menudo, una campaña de SEO aumentará el tráfico y las ganancias en porcentajes de cientos o incluso miles.

La belleza de SEO es que comercializa su empresa a un público muy restringido y específico: ¡las personas que buscan activamente tu producto o servicio! Encontrar esos tipos de clientes potenciales legítimos y ultra específicos no es tan fácil ni asequible en otros sectores de comercialización.

Mejore la funcionalidad de su sitio

El núcleo de cualquier campaña SEO eficaz consiste en reorganizar su sitio web para facilitar el rastreo de los algoritmos de Google. A menudo eso significa volver a escribir las descripciones y los títulos de los productos, limpiar las URL, agregar enlaces y tomar otras medidas para mejorar la arquitectura general de su sitio. Esta limpieza, genera un sitio web más receptivo en varios dispositivos y más fácil de navegar.

 

Trabaja únicamente con profesionales en el área. Pon tu negocio en manos de quien entienda y avance siguiendo tus mismos objetivos. Focus Digital, cumple su palabra y trabaja siempre en pro del éxito de tu empresa.

Write a comment